VECINOS DE KM8 RECLAMAN OBRAS DE GAS

VECINOS DE KM8 RECLAMAN OBRAS DE GAS

Vecinos de la manzana 100 del Bº Don Bosco en km8 reclaman soluciones con respecto a los servicios públicos de Gas y Luz y los concejales Alejandra Robledo y Ariel  Montenegro se hicieron presentes en el lugar.

Esta tarde, el concejal Ariel Montenegro, la concejala Alejandra Robledo, la coordinadora de Tierras de la Municipalidad Marisa Mellao y la vecinalista del B° Don Bosco María Luisa Reales visitaron a los vecinos de la manzana 100 de dicho barrio para escuchar sus problemáticas y relevar datos precisos sobre las mismas. El sector ubicado en la manzana 100 en cercanías a la Escuela 707, no poseen los servicios de #Gas y de #Luz a pesar de que las obras de ambos servicios llegan a tan solo unos metros. Según los propios vecinos, el motivo por el cual las empresas distribuidoras de los servicios no continuaron con las obras, es que el radio de un pozo de petróleo ya sellado abarca parte de los domicilios que deben ser regularizados.

Marisa Mellao coordinadora de tierras de la municipalidad indico que “A pesar de que los vecinos tienen todo en regla, los servicios tanto de luz y de gas llegan a tan solo unos metros de los domicilios de las familias que hacen el justo reclamo, verificaremos ante el ente provincial de minería e hidrocarburos la situación real de este pozo para poder concluir con los avances de obra”

Por su parte la concejala del Frente de Todos comentó “Pudimos hacer un relevamiento certero de la situación de los vecinos y escuchamos todas las voces. Haremos las gestiones pertinentes para poder avanzar en los proyectos de obra y dar una solución, la necesidad es real, hay muchos niños en el sector que un año más pasarán el invierno sin calefacción. La urgencia de esta obra es muy importante, en unos días nos reuniremos nuevamente y poder seguir avanzando en el proyecto”

No Comments

Post A Comment