LOS CONCEJALES ROBLEDO Y MONTENEGRO RECORRIERON OBRAS EN LAS ZONAS ALTAS DEL MAXIMO ABASOLO JUNTO AL INTENDENTE

LOS CONCEJALES ROBLEDO Y MONTENEGRO RECORRIERON OBRAS EN LAS ZONAS ALTAS DEL MAXIMO ABASOLO JUNTO AL INTENDENTE


El intendente de la ciudad Juan Pablo Luque, junto a los concejales Alejandra Robledo y Ariel Montenegro recorrieron obras de pavimentación y gas en zona de quintas del Bº Máximo Abasolo.

En horas del mediodía, la máxima autoridad de la ciudad y los concejales del Frente de Todos, Robledo y Montenegro recorrieron el Bº Máximo Abasolo supervisando los avances de obra de pavimento y gas que eran muy esperadas por los vecinos de la parte alta del histórico barrio. Luque recordó que el barrio tiene una importante población en la que se han ido dando respuestas con los servicios esenciales a lo largo de este tiempo, entre ellos el gas y las cloacas.

Resaltó también una obra de pavimentación que se está ejecutando entre la parte baja del Bº Máximo Abasolo y la Zona de Quintas. “Era un reclamo de los vecinos. Lo veníamos hablando con Roberto Varela (Pte. De la Unión Vecinal de dicho barrio) hace tiempo. Estamos en obra, ya por hacer el trabajo para hormigonarla”, informo a caminemoscomodoro.com tras señalar que esta calle se encontraba en muy mal estado, incluso con pozos y en época de lluvia era difícil que los vecinos puedan transitar.

Mientras tanto y en sintonía con el vecinaliista del barrio Roberto Varela, los concejales hicieron un pedido formal al funcionario de Obras del municipio para que se avance con una respuesta a los vecinos por aguas servidas que se desconoce el surgimiento de las mismas y que hace tiempo afecta a las viviendas con el compromiso de dar seguimiento al reclamo de los vecinos.

No Comments

Post A Comment