El Bº 30 de Octubre recibió a los concejales Robledo y Montenegro

El Bº 30 de Octubre recibió a los concejales Robledo y Montenegro

Verónica Pacheco Secretaria de la Comisión Vecinal que hoy preside Marcelo Villar (en la actualidad de licencia) cargo que ocupa temporalmente Carolina Álvarez, fueron los actores fundamentales para el inicio de estas gestiones y quienes los pusieron en conocimiento de las inquietudes de los vecinos.

Hoy por la tarde el Secretario de Obras públicas Maximiliano López, la Subsecretaria de Obras públicas Arq. Anahí Quintana y el Subsecretario de Servicios a la Comunidad Ing. Eduardo Navarro, la concejal Alejandra Robledo y el concejal Ariel Montenegro, realizaron una recorrida por los edificios del B° 30deOctubre

Caminamos Comodoro estuvo presente en la recorrida por el barrio y tuvimos dialogo directo con los ediles protagonistas de la recorrida, la concejal Robledo manifestó:

Dimos lugar de manera prioritaria a los reclamos que con anterioridad los vecinos nos habían realizado sobre la situación estructural de los edificios y el mantenimiento de los mismos. En el Marco de un proyecto de obra pública en ejecución por parte de la municipalidad, se comenzó a trabajar en un programa de Bacheo integral de la zona, ya se culminó el mantenimiento de las obras de gas del edificio 52 Sector 5, resta tan solo la llegada de los reguladores y el reacondicionamiento y mantenimiento permanente del suelo por filtraciones hídricas subterráneas en los Ed 5 sector 1 .Ed 64 sector 7 y Ed 18 sector 2”

Concejala Alejandra Robledo

En tanto el concejal  Montenegro resalto:

“Todas estas obras han sido posible gracias al compromiso de los vecinos con su barrio y también a un estado municipal presente en las necesidades y reclamos de nuestros ciudadanos, muchas de esas problemáticas datan de hace muchos años. Estamos preparados, estamos presentes con los vecinos de comodoro que requieren nuestra presencia, somos la voz de ellos en el concejo”

Ariel Montenegro

No Comments

Post A Comment