ALEJANDRA ROBLEDO Y ARIEL MONTENEGRO VISITARON EN BARRIO SAN CAYETANO

ALEJANDRA ROBLEDO Y ARIEL MONTENEGRO VISITARON EN BARRIO SAN CAYETANO


Los concejales del frente de todos visitaron el barrio san Cayetano tras el reclamo de 38 familias por agua y cloacas de la manzana 94.

El día miércoles por la tarde la concejal Alejandra Robledo y su par Ariel Montenegro en compañía del secretario de Obras Públicas Maximiliano López, el secretario de Tierras del municipio Luis Ferrero, la directora de Tierras de la Unidad 2 María Lagoria, el Director de mensuras de la misma unidad Méndez y Carlos Muñoz integrante de la Unión Vecinal del Bº San Cayetano se hicieron presentes en las inmediaciones de dicho barrio para realizar una recorrida por la zona y hacer un relevamiento de las necesidades junto a algunos vecinos en representación de la manzana 94 que son aproximadamente 38 familias que reclaman Obras de agua potable y la red de cloacas. Los ediles y miembros del gabinete municipal asumieron el compromiso de dar pronta respuesta a lo planteado, ejecutar los avances a los proyectos presentados y trabajar fuertemente en las mesuras de las tierras para la pronta llegada de los servicios.

Más tarde, y en las mismas instalaciones, vecinos de la extencion del San Cayetano, ubicados sobre los lotes que compraron a la inmobiliaria ribera, acercaron sus inquietudes con respecto al proyecto de regularización de gas, en el cual se encuentran incluidos, que viene desde Cerro Solo. Los funcionarios pudieron confirmarle a los vecinos que en el corto plazo, las primeras dos manzanas estarán regularizadas para la colocación del Gas.

Comprometidos con los vecinos del barrio y muy conformes con la reunión, los funcionarios seguirán de cerca los avances de la obra.

No Comments

Post A Comment